martes, 18 de noviembre de 2008

0

Incendio en la Union Britanica Adventista

La sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el Reino Unido e Irlanda continúa ardiendo lentamente, después de un fuego que destruyó casi todo el edificio, informaron oficiales regionales de la iglesia.

(Imagen por Cortesía de BUC)

El cuerpo de bomberos lucha por extinguir un incendio que envolvió la oficina de la Unión Británica Adventista de la iglesia en Stanborough Park, el domingo 17 de noviembre.

17 de noviembre, 2008 Stanborough Park, Waterfor, Reino
Unido...Personal de ANN.

La sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el Reino Unido e Irlanda continúa ardiendo lentamente esta mañana después de un fuego que destruyó gran parte dl edificio ayer en la tarde, informaron oficiales regionales de la iglesia.

El incendio, que comenzó mientras se hacía trabajo de mantenimiento en la oficina administrativa de la Unión Británica (BUS por sus siglas en inglés), se propagó por el techo para abrasar una parte considerable del edificio, dijeron los oficiales.

El cuerpo de bomberos fue llamado a la escena el domingo en la tarde seguido de informes de humo que emanaba del edificio de iglesia, informó el Noticiero de BBC. Uno de los miembros del cuerpo de bomberos, dijo el fuego ya estaba avanzado cuando ellos llegaron.

Miembros del cuerpo de bomberos, 10 unidades, batallaron con las llamas toda la tarde y entrado el anochecer, dijeron los oficiales.

Los empleados, que se cree estaban en el edificio ubicado en la Carretera St. Albans, están todos a salvo, dijeron líderes de la iglesia. Añadieron que no hubo personas heridas, ni se produjeron
fatalidades durante el incendio.

El personal de BUC se reúne hoy para trazar planes a fin de asegurar que el trabajo de la iglesia en la región sigue adelante como sea posible, dijo Víctor Hubert, director de comunicación de BUC.

"Esto obviamente causará una atraso grande a nuestro trabajo", dijo él. "Sin embargo, estamos tranquilos porque nadie fue físicamente afectado y ya estamos trazando planes de cómo lidiar mejor con lo que ha quedado".

Hasta que el fuego sea completamente extinguido y el edificio sea declarado seguro, los oficiales de la iglesia dicen que es imposible determinar la cantidad de materiales destruidos por las llamas.

Debido a que los servicios telefónicos y de correo electrónico no están funcionando actualmente, la oficina de la South England Conference (Asociación del Sur de Inglaterra) tomará los mensajes para los empleados de BUC.

Se espera que los servicios ordinarios de la oficina sean restaurados tan pronto como sea posible.

Aca les dejo una direccion web para que puedan ver algunas fotos del incidente

http://www.facebook.com/album.php?aid=68552&id=575539501&page=2&l=87688

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias