viernes, 11 de diciembre de 2009


A las visperas del video tan esperado, les dejo una perlita que tomé de la página Infonom.com, increíble: VIVEN SIN JESÚS. Muchos ya sabiamos de esta novedad hace ya unos meses atrás... Hoy lamentablemente lo dejan bien en claro. Y si no vive Jesús, ¿quién mora en el corazón de los adventistas trinitarios? Hay solamente dos espíritus, el de Cristo o el de Satanás. Saquen sus conclusiones.




Fuente: Infonom.com

14 comentarios:

  1. Que vergonzoso, que le queda ya a los trinitarios para comprender que adoran a satan. Por eso tantas depresiones y enfermedades en sus filas. Es tanta la hipocresia que los mismos empleados y directores de la casa editora que editan libros sobre salud y el no comer carne, van a festejar esta semana el fin de año en una conocida parrilla "Siga la Vaca" que se come carne tipo tenedor libre. Que podemos esperar? Es la misma gente que edita estos videos.Despues dicen que nosotros estamos contra la iglesia y somos separatistas, creo que es la unica verdad que dicen por que es cierto, no promocionamos mentiras ni infiltraciones satanicas. La iglesia en sus comienzos y hasta hace unos 30 años era una cosa, hoy es completamente otra. Despierten almas sinceras que estar en un edificio o pertenecer a una organizacion espurea no salva. El que Salva es Yeshua y no otro, y ese es El que la iglesia adventista no adora. Aqui esta la prueva, si quieren y tienen dudas, analicen este video con personas competentes en la materia de lo subleminal y veran, consulten con un pastor reconocido que analiza las letras al reves y a ver ahora con que salen para justificar esta adoracion al diablo. Que vergonzoso a donde hemos llegado, bueno no me sorprende todo esto esta profetizado Laodisea esta siendo vomitada.

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia es para los pecadores que buscan la gracia de Dios, los santos ya estan en el cielo, y te pregunto, ¿Que haces merodeando la Iglesia de Cristo? hay libertad plena, nadie obliga, si no te gusta...,si tu dices que sigues a Cristo entonces mientes, estudia la Santa Palabra, puede que te espere un nuevo amanecer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!

    Espero que seas un poco más claro al expresarte en tus ideas, porque no entendí a que apuntás.

    "La Iglesia es para los pecadores que buscan la gracia de Dios, los santos ya estan en el cielo, y te pregunto,"

    La iglesia es donde Cristo esté (Mateo 18:20), y a Cristo le agrada estar con pecadores, no con justos. Pero no se agrada de los pecadores que se revuelcan en la mentira y en un falso concepto de Dios. El mensaje del video, ¿lo inspiró el Espiritu de Cristo? ¿Es correcto apoyar un mensaje así? Cuando aceptas la trinidad, vivís sin Jesús en su naturaleza divina, aceptás a otro ser divino... (un ser que siempre quizo ser Dios, pero no tiene ni una pizca. Te la hago facil, fue echado del cielo).

    "¿Que haces merodeando la Iglesia de Cristo? hay libertad plena, nadie obliga, si no te gusta"

    Repito concepto: la iglesia de Cristo es donde esté Cristo. Donde se enseñe que Cristo en su naturaleza divina no está presente, esa no es la iglesia de Cristo (una obviedad). A tu segunda afirmación, veo que sos una contradicción andante: si hay plena libertad, entonces reflejalo argumentando mejor cual fue la falla de este video... si es que la hay.

    "si tu dices que sigues a Cristo entonces mientes, estudia la Santa Palabra, puede que te espere un nuevo amanecer."

    Podría decir lo mismo de vos, pero sería arrogancia. Sigamos estudiando y dejemos que Dios sea el interprete y no los hombres.

    Bendiciones!

    Leandro Pena

    ResponderEliminar
  4. Daniel Bahamondes7 de marzo de 2010, 17:54

    Amigos, quien tiene tanto tiempo para dar vuelta las canciones y escuchar lo que se quiere escuchar, por sus frutos los conoceréis, La iglesia Adventista no prohíbe comer carne, si propone cuidar la salud, no puede venir alguien tan ignorante para decir que por ir a un restaurante a comer carne esta lejos de Dios... somo TODOS pecadores, quien se creen que son ustedes para arrojar la piedra. Fariseos, Que Dios los perdone.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pregunta ¿Acaso creen que se puede crear los mensajes subliminales a propósito (En el caso de pasar el track al revés). ¿Parece un poco rebuscado no?

    ResponderEliminar
  6. Anonimo:

    Si, es posible crearlos. No existen las casualidades en estos temas... y menos con el mensaje tan claro y contundente que emite esta canción: "Vivo sin Jesús".

    No estoy diciendo que un mensaje subliminal pueda alterar al ser humano (su mente y/o cuerpo), ese es otro tema. Solamente digo que está comprobado el poder crearlos con fines buenos o malos (en mi opinión, no hay un solo mensaje bueno si se lo oculta de manera subliminal).

    Obviamente, si crees que es imposible, te dejo en tu "utopia". Las pruebas están, creo que la pregunta tendría que girar por otros campos. Por ejemplo: ¿Que sentido tiene incluir un mensaje tal como el de "Vivo sin Jesús", de manera posterior a un avance ecumenico en torno a una naturaleza de Jesucristo digna del anticristo, y una deidad Trinitaria? ¿Que sentido tiene incluir un mensaje como el de "Vivo sin Jesus", cuando en este tiempo dentro de la iglesia adventista, muchos se estan yendo -o siendo expulsados- por creer que Cristo, y no otro, es quién vive en uno por Su Espíritu -y no el espiritu de ... otro?

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Las escrituras muestran claramente que el Señor limpiara a su Iglesia. No tiene ningún beneficio dedicarse a criticar con evidente odio a los Adventistas. Si se fijan bien, el Señor Jesús mostró en la parábola de la viña, que en la misma hay trigo y cizaña. Y en su interpretación, revela que en la segunda venida de Cristo, Él separara lo que es justo de lo que no lo es. La experiencia nos ha demostrado que los que se aferran a criticar sistemáticamente la iglesia tarde o temprano crece en ellos raíces de amargura y dejan de ser felices. Este video es evidentemente prueba de ello. Esta actitud dista mucho de ser sana y madura. No escondemos que la iglesia tenga errores, pero este video raya en lo infantil. Lamentablemente habrá personas que su fe se quebrantara por estas estrategias mal intencionadas y quedaran en el aire. En primer lugar, no hay forma de corroborar que este video no fue editado. Por favor hermanos seamos maduros. Por todo lo que digamos daremos cuenta delante de Dios. Que el Señor les bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Responderé tu comentario enfocandome en tres puntos globales que mencionaste:

    1. Sobre el trigo y la cizaña, te recomiendo que descargues el libro "Fabulas y Mitos de la IASD", donde verás que tienes una erronea comprensión, terrible comprensión, de la parabola del trigo y la cizaña (la siega no es en la segunda venida, lee bien, ni siquiera siega el señor del campo)

    2. La experiencia no dice nada, y más cuando tenes una visión tan finita de tu mundo. Si vieras en este u otro blog que tengo, verás que no solamente coloco este tipo de videos (que por cierto es el unico). Pero veo que no te ha interesado, seguramente tu madura y experimentada vida ya te ha dado la razon. No eres mas que un ciego que no quiere ver.

    3. Este video facilmente puede ser corroborado, descargat (por ej. el Audacity) lo das vuelta y ya está. ¿Quién cree ahora en la conspiración? Creo que vos, si no averiguaste, no hables. Si averiguaste y no te salió, pregunta como se hace.

    La madurez se encuentra en reconocer errores, si los tengo los reconosco. Pero tu "coorporación" los tiene y no los reconoces...

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende el nivel de la violencia verbal con que respondes. Es evidente el desprecio que manifiestas en tus comentarios. Si tan equivocados estamos, por lo menos deberias expresar mas compacion y menos sarcasmo. Mi intencion no es insultarles. Pero se nota mucho resentimiento en tus palabras. Aun cuando la iglesia esta en un estado laodicense, Dios no ha dejado de amarla y ofrecerle su perdon. Pero parece que tu ya la juzgaste y le diste una sentencia. Cuando una persona entra en el terreno de la duda, siempre encontrara un error para justificar. Examinate y prueva tu corazon. Parecieras no ser feliz. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Oye leonadro, no lo se, es probable que lo hayas hecho antes, pero cuando vallas al campo de batalla, es decir, al mismisimo mundo de las tinieblas a donde la vida es miserable por el pecado, cuando vallas alli a mostrar la luz del Salvador Jesucristo, cuando veas como cuesta que un alma siga al maestro, que lo acepte, cuando te dediques a eso y sufras con la gente que sufre, cuando gastes tu vida en aliviar las dolecias de los demas solo entonces dejaras de gastar el tiempo en:
    1 Criticar a aquellos que hacen algo por los demas.
    2 Gastar tu tiempo en cosas que hasta se han vuelto vanales, pues en los tiempos de hoy no hace falta escoder lo mensajes de manera subliminal, hoy se vive en el liberalismo.

    Veras las cosas sencillas del evangelio,


    Dios te cuide hermano.

    ResponderEliminar
  11. Las mismas palabras podría usar contra ti, pero no tendría sentido. Eso de "violencia" y "felicidad" son conceptos que uno puede manejar a su antojo. Hay una cosa cierta: la iglesia de Dios no es la laodisence, sino la que sale de ese estado. La iglesia que sale de ese estado es la que tiene a Cristo (o sea, a su Espiritu). Si avalás la doctrina adventista, crees que Cristo no puede morar en vos, sino otro... ¿Quién es más feliz ahora? Yo soy feliz, se que Cristo vive en mi corazón. Veni a visitarme, y vas a ver a un tipo alegre. Llamame al skype, y vas a encontrar a una persona que goza de la vida y la libertad que Dios nos ha dado para glorificar en todo lo que hago el nombre del Padre y del Hijo.

    Si me vas a juzgar vos, hacelo con muchas pruebas, no con un video (no de mi autoría) ni por tres o cuatro comentarios. Conoceme y sacá tus conclusiones.

    Y por lo general... las personas que juzgan a otro de una carencia o falta de un atributo, presentan en su propia vida esa misma carencia... En palabras de Jesús: "no veas la paja del ojo ajeno".

    El video es una mancha más del tigre, un pecado mas de la organización. Y te lo voy a mostrar de esta manera: cuando decis que la ICAR es la Bestia y Babilonia, no hablas de sus miembros, sino del SISTEMA. Aquí hablo expresamente de eso, si vos te sentís aludido, es tu problema... ¿de amargura? Esa es tu hipotesis, no la mía.

    Si no vas a comentar nada más interesante, y vas a seguir presentando una pobre defensa a la perdida iglesia esperanza, juzgando quien es feliz o no, te invito para que veas otros blogs y páginas que son más felices. No te tortures y amargues la vida.

    Dios te bendiga tambien

    ResponderEliminar
  12. A otro Anonimo:

    Seguramente tu también saliste por ese alma perdida en las tinieblas de este mundo, pero utilizaste un poco de tu precioso tiempo para venir a contestarme y decirme lo que tengo que hacer. Te respondo: cuando dejes de ver este video -el unico en este blog con mensajes subliminales-, y te dediques a estudiar la Biblia en serio, verás que las cosas no son como te las enseñaron... que no importa cuanto bien puedas hacer o cuanto bien puedan hacer todas las iglesias de este mundo: sin Cristo, sin el verdadero Espiritu que es Cristo, todo no vale nada, no sirve para nada (Fil. 3:8-9).

    Entonces abriras un poco tus ojos, y tendrás una vislumbre un poco más grande de lo que es la realidad: no son powerpoints con mensajes para que gente sencible, ni son los miles de programas que hacen las iglesias de caridad. Como vos bien decis, ya no hace falta esconder mensajes, pero hay gente que lo sigue haciendo, y como existe todavia eso que se llama "libertad", lo publico para que conoscan otra mirada de las canciones adventistas. ¿Queres que te muestre liberalidad en serio? ¿Mensajes en crudo? Viaja a mis tierras, aquí vas a ver como predican en crudo lo mismo que dice esta cancion pero al reves.

    Lo mismo que para el Anonimo 1: si juzgas, antes conoceme, charlamos un rato, y despues si, escribi todo lo que quieras. Mientras viva, tomate esa delicadeza.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  13. OK, me llamo david y soy de colombia, adventista desde hace mucho tiempo, y realmente he aprendido algo, quien vea atravez del cuerpo sagrado de Cristo, este sera salvo, pues por gracia seremos salvos, no porque escuchemos musica con alabanzas x o y, con subliminales o no, realmente lo que importa es que el corazon de quien ofrece la alabanza este en paz con Dios y realmente lo haga con el corazòn, `pues la salvacion es por la gracia nopor la ley, la ley laguardamos por amor a nuestro Padre... un mensaje subliminal que es? una artimaña satanica para atacar con mayor fuerza y poder la iglesia remanente, y nosotros la iglesia Adventista somos la iglesia remanente, y realmente tenemos el testimonio de Jesus, Apoc 21... lee y deveras aprendes... pon tu vista en Cristo y olvidate de los mesajes subliminales esto es artimaña de satanas, mas bien ponte a buscar realmente cosas importantes...algo que ayude a tu salvacion...Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  14. Amigo colombiano David,

    Una idea erronea teologica muy grande que se ha dado es que el testimonio de Jesus es exclusivamente el Espiritu de Profecia, no es que no lo sea pero es una manifestacion del testimonio o la fe de Jesus y no exclusivamente eso. Y no es unicamente aquella Iglesia que se ha manifestado el Espiritu de Profecia (la profeta de Dios, Ellen White), los que tienen el testimonio (porque es la Iglesia, oea el pueblo no una organizacion) que cada uno tiene que desarrollar por si mismo.

    La pregunta se arroja entonces al aire, que es el testimonio? O me gusta mas como sale en Apocalipsis 14, la fe?, porque que es mas el testimonio o la fe de Jesus?

    La Fe es mayor, son aquellos que por su diario vivir han muerto al yo y como dijo el Apostol Pablo, ya no vivo Yo mas vive Cristo en mi!!!

    Me gustaria creer que efectivamente tu has leido acerca de la fe de Jesus y no simplemente aludir el hecho de que tiene que ser algo personal, que nadie mas puede vivir por ti.

    Quien vive en ti? Para tener la fe de Cristo quien tiene que vivir en ti? Pues, la respuesta es el Hijo Amado del Dios Altisimo, Yeshua!

    Dios te bendiga y te guarde, el problema con una cancion que dice de vivir sin Jesus no es la cancion sino son las implicaciones para vida eterna que eso conlleva.

    Espero que puedas encontrar a Cristo en tu corazon, que es el que toca a tu puerta Ap 3:20.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias