domingo, 11 de abril de 2010

0

ECUMENISMO EN MAR DEL PLATA

Apocalipsis 18:1-4 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 

Si, ya se... seguramente estarán pensando que es otra de nuestras "alocadas" suposiciones, "¿La Iglesia Adventista es Babilonia?" "Pero por favor muchacho! Son puras patrañas". Si usted es de aquellos lectores inadvertidos de la realidad, le presento la siguiente evidencia (más de la que ya se ha presentado en este y otros blogs de La Justicia de Cristo) en donde involucra a la Iglesia Esperanza en un intento suicida por adentrarse en los eventos finales de la historia humana.
"Mar del Plata - En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Obispado de Mar del Plata, la Pastoral de la Mujer y la Comisión para el Ecumenismo y el diálogo interreligioso, se realizará un panel sobre “El rol de la mujer en la familia”. El mismo será el próximo viernes 5 a las 19, en las instalaciones del CEDIER, sito en Pasaje Catedral 1750.

El panel, con carácter ecuménico e interreligioso estará conformado por representantes de la Primera Iglesia Evangélica Bautista, la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, la Iglesia Cristiana Bíblica, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia Católica, el Movimiento Cristiano y Misionero, la Iglesia Evangélica Metodista, la Iglesia Reformada Argentina, la Sociedad Unión Israelita Marplatense y el Centro Islámico Marplatense. Asimismo se ha propuesto un acto solidario, que consiste en pedir lápices de colores, libros para colorear y pañales para la obra de la “Liga de Damas Luteranas, llamadas a Servir”. Además habrá un acto cultural con la presentación de la Escuela de Violín Washington Castro.

Para culminar los festejos, el lunes 8 a las 20, el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puiggari presidirá la misa en la Iglesia Catedral; rezando especialmente en el día de la mujer."

Fuente:

EL EVANGELIO ETERNO
Mar del Plata: Realizan panel ecuménico e interreligioso sobre el rol de la mujer en la familia

NOTA: Los administradores de la página web EEE no conocen el contexto sobre el cuál se llevo a cabo esta reunión dentro de la Iglesia Esperanza: una iglesia que expulsó a varios miembros, e "invitó" a renunciar a varios de sus miembros por sus ideas bíblicas sobre la Deidad del Padre y el Hijo (antitrinitarias).



IMPULSOBAIRES
Mar del Plata: Realizan panel ecuménico e interreligioso sobre el rol de la mujer en la familia


¿Alguien podrá negar semejante aviso divino? Dios está llamando a su pueblo para que salgan de toda organización religiosa, TODAS han caido. Uno de los redactores de este blog estuvo exponiendo el capitulo 22 del Conflicto de los Siglos, vuelvanlo a LEER. Ahi define de manera magistral la mensajera del Señor la caida de la última iglesia que posee las caracteristicas babilonicas."¿Pero que hay de malo en cantar todos juntos en unidad hacia el mismo dios trino? ¿Cuál es el problema jovencito?". Si alguien está viendo otro canal, o no entendió nada, siga leyendo.

Los pioneros hace algún tiempo atrás dieron las siguientes caracteristicas para que podamos estar advertidos de lo siguiente: ¿la coorporación a la que pertenecemos, posee las caracterísiticas de Babilonia? Loughborough ... se refirió a un artículo que había escrito para la Review en el que declaró: {1BIO 453.1}

[1] El primer paso a la apostasía es adoptar un credo (Manual de Iglesia), que nos diga en que creer. [2] El segundo es hacer que ese credo sea una prueba de discipulado. [3] El tercero es procesar a los miembros por ese credo. [4] El cuarto denunciarlos como herejes a aquellos que no creen en ese credo. [5] Y quinto, es comenzar una persecución contra los tales. {1BIO 453.2}

Prestemos atención a este mensaje que es vital para nuestra salvación. Cristo está develando las señales del fin frente a nuestros ojos. ¿Cómo deberíamos actuar?

Me fueron mostrados aquellos que creen poseer el último mensaje de misericordia y la necesidad que tienen de estar separados de los que están bebiendo diariamente nuevos errores. Vi que ni los jóvenes  ni los ancianos debían asistir a sus reuniones; porque es malo alentarlos así mientras enseñan el error que es veneno mortal para el alma, y mientras presentan como doctrinas los mandamientos de los hombres.  La influencia de tales reuniones no es buena.  Si Dios nos ha librado de tales tinieblas y error, debemos destacarnos firmemente en la libertad con que nos emancipó y regocijarnos en la verdad.  Dios siente desagrado hacia nosotros cuando vamos a escuchar el error, sin estar obligados a ir; porque a menos que nos mande a aquellas reuniones donde se inculca el error a la gente por el poder de la voluntad, no nos guardará.  Los ángeles dejan de ejercer su cuidado vigilante sobre nosotros; y quedamos expuestos a los golpes del enemigo, para ser entenebrecidos y debilitados por él y por el poder de sus malos ángeles, y la luz que nos rodea se contamina con las tinieblas.
Vi que no tenemos que desperdiciar tiempo escuchando fábulas.  Nuestros pensamientos no deben ser distraídos así, sino ocuparse con la verdad presente y en la búsqueda de sabiduría, a fin de obtener un conocimiento más cabal de nuestra posición, para que con mansedumbre podamos dar razón de nuestra esperanza basándonos en las Escrituras.  Mientras que doctrinas falsas y errores peligrosos se inculcan en la mente, ésta no puede espaciarse en la verdad que ha de preparar a la casa de Israel para que subsista en el día del Señor.
PRIMEROS ESCRITOS, p.124-125
Confiamos en la promesa del Señor, hoy te está llamando para que salgas de la mentira y pueda Cristo morar en tu corazón, eso te dará la libertad.

2 Corintios 3:16-18 --> Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor

Vi que Dios tiene hijos sinceros entre los adventistas nominales y las iglesias caídas, y antes que sean derramadas las plagas, los ministros y la gente serán invitados a salir de esas iglesias y recibirán gustosamente la verdad.  Satanás lo sabe; y antes que se dé el fuerte pregón del tercer ángel, despierta excitación en aquellas organizaciones religiosas, a fin de que los que rechazaron la verdad piensen que Dios los acompaña.  Satanás espera engañar a los sinceros e inducirlos a creer que Dios sigue obrando en favor de las iglesias.  Pero la luz resplandecerá, y todos los que tengan corazón sincero dejarán a las iglesias caídas, y se decidirán por el residuo.
PRIMEROS ESCRITOS, p.261


2 Corintios 6:14-18  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios,  Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias