domingo, 20 de junio de 2010

0

La mentira de los Ecologistas

Foto apócrifa de Oso Polar
 Hoy voy a ser uso de la palabra, mas que de la noticia. Mucho se habla del "cambio climático" pero poco se sabe de esto.

La abundante cantidad de repetidores  ha hecho que hoy, no se tenga un conocimiento real de la verdad. 
  
Quizás ustedes digan, ¿que fuentes usa para decir que es la verdad? Bueno de seguro todo la información tiene como filtro la palabra de Dios, por mas Fabuloso que parezca si no esta de acuerdo a la ley y los testimonios no es verdad.

Pero como segunda instancia debe tener todo una lógica. 

¿Porque no podría existir  un  calentamiento global que nos cambie la vida? 

Veamos que dice la biblia. En ningún lado, la biblia afirma que el mundo sería destruido por nada, es decir habría guerra y rumores de  guerra, hambre, pestes inundaciones, terremotos, pero nada de ello iba a acabar con la vida humana sobre el planeta. Solo la 2 venida de Cristo iba a acabar con este mundo. 

Ahora usemos nuestras neuronas. ¿Cual es el accionar de los grupos ecologistas con respecto a el cambio climático? Protestas con manipulación de la información a su favor (solo una cara de la moneda).
Recurramos a el famoso caso de causa consecuencia. Yo genero una solución, luego genero el problema que encaje con la solución. ¿como es esto? Supongamos que yo quisiera tu puesto de trabajo el cual es muy rentable. Pero el único inconveniente es que yo no soy tan capas para ese puesto.  Entonces tengo el objetivo en mano, así que creo un problema que encaje con mi solución .... que seria ... quedarme con ese puesto. Entonces yo no puedo sobresalir por sobre vos, pero se que el único capas que hay por debajo tuyo soy yo. así que empiezo a inventarte falencias hasta que el jefe diga: "hasta acá llegaste" le doy tu puesto a fulano, osea yo. 

¿Como seria esto con los ecologistas? Supongamos que yo (un malévolo) quiero una propiedad privada que es muy buena para una actividad  X que me va a el control de la población desde otra perspectiva. Entonces procedo  acusarte de que sos un destructor del planeta y que querés acabar con las vidas de sus habitantes. Entonces realizo una campaña de desprestigio y el pueblo te empieza a odiar. Ahora ese  pedazo de territorio que de una transacción corriente hubiese acaparado la mirada de todos, cambia mi rol de malo a bueno y que mejor que con el apoyo de las masas. Ahora seguro que nadie va sospechar del que defendió al pueblo. Pero mucho menos si la gente que me regalo el terreno no sabe que soy yo el malévolo a quien se les dieron esas tierras, y mi imagen la cubro bajo el nombre de una organización ecologistas (por ejemplo: Greenpeace), que esta compuestas de ecologistas, que sin saberlo, están en una corriente de pensamiento creada por mi. Nadie va a negar que estas personas no luchan por un bien genuino porque todos los conocen, que son hombres de bien, que quieren lo mejor para su ciudad, nación y el mundo.

Sin mas, veamos quien son los que apoyan estas campañas.  



Act Green
Las actrices Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow han sido la imagen de la organización Act Green, al mismo tiempo aparecen en el video institucional de Environmental Media Association (EMA), una organización que desde 1989 moviliza la industria del entretenimiento con el objetivo de fomentar y promover la educación ambiental.
Cada año, EMA otorga premios a las películas y programas de televisión que fomentan en su público cambios en materia ecológica. Entre los ganadores figuran Pierce Brosnan, Daryl Hannah, Alanis Morissete, Edward Norton, Rob Reiner y John Travolta.

Global Cool
Desde políticos hasta músicos, la asociación Global Cool, creada en el 2007, reúne a líderes de opinión para que hagan campañas solidarias para mejorar la calidad del aire mundial. La tarea de este organismo es lograr que mil millones de personas reduzcan una tonelada anual las emisiones de dióxido de carbono. La fundación cuenta con el soporte de la cadena de televisión estadounidense CBS, los eventos London Fashion Week y V Festival, entre otros.
En las campaña de Global Cool han participado Orlando Bloom, Josh Hartnett, KT Tunstall, Pink y The Killers. Destaca el nombre de Jim Morrison, que a 35 años de su muerte se unió a este proyecto con “Woman in the Window”, un poema inédito de su autoría musicalizado para publicitar la campaña.

Live Earth
Más de 150 artistas actuaron simultáneamente en los cinco continentes para alertar sobre las consecuencias del cambio climático en el macro concierto “Live Earth” (2007), una iniciativa liderada por la fundación Save Our Selves y el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.
Contemplado por 2 mil millones de espectadores, en este evento actuó Madonna con la canción “Hey You”, que creó expresamente para el concierto. Otros de los participantes fueron Sarah Brightman, Linkin Park, Genesis, Black Eyed Peas, Duran Duran, Foo Fightersm, Alicia Keys, Bon Jovi, Keith Urban, entre otros.




Y los mexicanos
Ximena, Motel y Moenia ofrecieron el año pasado un concierto en la Ciudad de México para el que compusieron una canción cuyo tema central fue el medio ambiente.
En 1995, Maná creó la fundación Selva Negra, con la que realiza actividades dirigidas a la conservación del lobo marino, el cocodrilo, la tortuga y los bosques tropicales. Selva Negra cuenta con el apoyo de biólogos, oceanógrafos y más de 18 asociaciones dedicadas al mismo objetivo.



Esta carta del INWO nos muestra con cuanta anticipación se sabe. Esta carta nos muestra al mismísimo Ex aspirante la presidencia de Estados Unidos ("compitió con Bush) Al Gore abrazando un árbol, quien en el 2006 nos haría llorar con la situación catastrófica de nuestro planeta. 

Bueno material hay de sobra nos quedaría reflexionar cual es la verdad en cuanto a la evidencia que mas peso tenga. Que Dios te bendiga !!!




DESPIERTA !!!
 CRISTO VIENE PREPÁRATE !!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias