jueves, 8 de julio de 2010

Hola gente. Si no poste esto antes, es porque no encontraba esta carta aunque la tenia en mi mente, no la tenia en mi pc (si no, en un antiguo back-up) Ya hbrá pasado un tiempo de lo ocurrido pero, no podia dejar de pasar esta oportunidad para seguir con las exposiciones de estas cartas peculiares. Ya les habia comentado, que Dios nos dio el futuro revelado, y eso no es novedad ya Pedro, nos dijo: 

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en sus corazones. 2 pedro 1:19


BP y Goldman Sachs han tenido el mismo directivo; Goldman apuesta en contra del Golfo de México un día antes del derrame… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como el Bilderberg o la Comisión Trilateral?


 Aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs,( más mafia que banco) beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.





 Ahora bien sabemos que Goldman Sachs usa softwares que se acercan a la inteligencia artificial para predecir el futuro del mercado, sin embargo los resultados de BP, que había tenido una ganancia de más de 6 mil millones de dólares en el primer cuarto del año, no parecen mostrar ningún tipo de tendencia contraria.

Si Goldman hubiera vendido 1 semana mas tarde, hubiera perdido 96 millones de dólares.

 


Esto no es sufiicente para hacernos sospechar que el derrame pde petróleo fue planeado con anticipiación. Sin embargo, existe más información.
Según reporta Andy Borowitz en el Huffinton Post el gobierno de EU obtuvo mails del empleado de Goldman Fabrice "Fabulous Fab" Tourre en los que le presumía a su novia un día antes del derrame que su compañía tomaba "una gran venta corta" como posición ante el Golfo. Básicamente apostaba en contra del petróleo en el Golfo de México.
"Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero", escribio Tourre en un email ."Tragensela, peccitos y pajaritos".
Estas palabras suenan demasiado ominosas. Ahora bien, eso no es todo. El director no-operativo de Goldman Sachs International (subsidiario británico del banco estadounidense) es Peter Sutherland, quien también fuera director no-operativo de BP y, como dice en su misma página de Wikipedia, es miembro del poderoso Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral.
El sitio Zero Hedge reporta esta "serie afortunada de coincidencias" y analiza el extraño comportamiento en las acciones de BP de Goldman, que contradice, como es común, lo que Goldman estaba diciendo a sus clientes que debían hacer.
El 1 de enero se hace efectiva la renuncia Sutherlan a sus obligaciones para con los accionistas de BP; cuatro días antes Goldman cambia de Neutral a Comprar acciones de BP.
¿Tendrá que ver el derrame de petróleo con una estrategia financiera global, conforme a la agenda del Grupo Bilderberg que se reunió en España, y que, según el investigador Daniel Estulin, entre otros, busca precipitar la caída de las economías nacionales (y del dólar) para integrar una gran Corporación Planetaria?
Esto podría ser aleatorio pero el infame protagonista de este ecocidio, British Petroleum, es una compañía que se fusionó con Amoco Oil, antes Standard Oil, la compañía petrolera del imperio Rockefeller. Como se sabe David Rockefeller es el miembro clave de la Comisión Trilateral y parte importante de los Bilderberg, para algunos el hombre más poderoso del mundo.
 
Ahammm, ¿y si a todo esto le sumamos las muchas "coincidencias" que siguen ocurriendo en el mundo y nadie las comenta siquiera? La proxima vez que veamos las noticias analizemos su maximo exponente y de una vez por todas abramos nuestros ojos para ver que realmente, tenemos la mayor palabra profética infalible en el universo y que nos indica que Cristo ya pronto esta a las puertas.



 Satanás de igual modo, busca poner en dudad; si solo nuestro Dios  tiene el Don Profetico mas seguro para la humanidad. La palabra Nuevo Orden Mundial crece en las estadisticas de Google analytics según pasan los días y la gente quiere saber. La pregunta es continua y siempre la misma. ¿Podemos ponerle fin a este nuevo orden mundial? ¿Hasta donde llegará el tope de la medida de la ira de Dios?  Meditemos en esta citas de Ellen White sobre este hecho (engaños).

Mi mensaje para vosotros es: No consintáis más en escuchar la perversión de la verdad sin protestar. Desenmascarad los atrevidos engaños que, una vez recibidos, inducirán a los ministros, a los médicos y a los que hacen obra médico  -  misionera a ignorar la verdad. Cada uno ha de mantenerse ahora en guardia. Dios exhorta a los hombres y mujeres a que ocupen su lugar bajo la bandera ensangrentada del príncipe Emanuel. Se me ha instruido que amoneste a nuestro pueblo, porque muchos están en peligro de recibir teorías y engaños que socavan las columnas fundamentales de la fe. EGW MS Tomo1 capitulo 24
Se parece mucho a la carta del INWO ¿no?


 Maranatha!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias