martes, 13 de julio de 2010

1

Polemica presentación de un video juego

Hola, no es de mi importancia los videojuegos, pero cuando me llego este video, que es la presentacion de un juego de la empresa EIDOS, me llamo la atención el principio, asique lo segui mirando. Si le dedican 3 minutos a este video, verán que la información que nos deja el juego, (aun sin jugarlo) es que habla de un angel que cayo de algun lado (cielo=Satanás) y que este no le queda otra que implantar un Nuevo Orden Mundial.

La tematica del juego nos comienza diciendo o dando a entender que este angel, al que claramente decodificamos que es Satanás, no elijio esto, si no que es un "titere" de otro. Es muy parecido a lo que afirman muchos espiritistas y que no hace otra cosa que hecharle la culpa de todo esto que pasa a Dios. Ya esta afirmación nos es recalcada dia, tras día por quien es el que quiere que pensemos esto. Un saludo y espero que este ningun juego de este tipo entre en sus hogares.

Frase: declarada por el Ángel

Les dejo un versiculo para que mediten, aunque no creo que necesitemos ver un video para saber que esta clase de "entretenimiento" no son para nuestro beneficio.

 
2Co 2:11 para que no seamos engañados de Satanás, pues no ignoramos sus maquinaciones.
 
 

1 comentario:

  1. Creo que más que maquinaciones de Satánas son de su mente, pues la trama de dicho videojuego no tiene nada que ver con lo que usted comenta. A todo lo que ven o no les gusta le quieren poner una etiqueta de satánico o blasfemo. Abstenganse a críticar de manera coherente.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias