lunes, 27 de septiembre de 2010

3

No es buena idea... pero es interesante!

Otro post sobre leyes dominicales, ahora en Colombia. El artículo se títula: "Larraín: No es buena idea "obligar" a la gente a no trabajar los domingo" y da la sensación de ser una muy buena noticia. Solo da una sensación, nada más.

"SANTIAGO, septiembre 22. El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, declaró hoy que "no me parece una buena idea obligar a la gente" a no trabajar de manera irrenunciable los días domingo, refiriéndose a la propuesta de algunos parlamentarios que han anunciado el envío de un proyecto de ley que haría obligatorio el descanso dominical para los funcionarios del comercio.

Añadió que es posible atender a esa alternativa en circunstancias especiales y que "habría que preguntarles a los propios trabajadores del comercio si están interesados en medidas de este tipo", indicando también que habría que poner atención en las necesidades de los consumidores.

En definitiva, y aludiendo a dicha propuesta, Larraín finalizó señalando que "a su debido momento vamos a reaccionar". "


 ¿Quieren saber como van a reaccionar legisladores y demás empleados públicos? Estos laboratorios "subdesarrollados" según las potencias, laboratorios para ensayar el esquema del NOM, da que hablar. ¿Sáben quién es el líder, la mente maestra de este plan?


Apocalipsis 13:2  Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


"La misma mente magistral que maquinó contra los fieles en siglos pasados sigue procurando librar la tierra de aquellos que temen a Dios y obedecen su ley.  Satanás excitará indignación contra la humilde minoría que concienzudamente se niega a aceptar las costumbres y tradiciones populares.  Hombres de posición y reputación se unirán con los inicuos y los viles para maquinar contra el pueblo de Dios.  La riqueza, el genio y la educación se combinarán para cubrirlos de escarnio.  Los perseguidores gobernantes, ministros de la religión y miembros de las iglesias conspirarán contra ellos.  De viva voz y por la pluma, con jactanciosas amenazas y ridículo, procurarán destruir su fe.  Por calumnias y airados llamamientos, despertarán las pasiones del pueblo.  No teniendo un "Así dicen las Escrituras," para presentarlo contra los defensores del sábado bíblico, recurrirán a promulgaciones opresivas para suplir la falta.  Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical. Los que temen a Dios no pueden aceptar una institución que viola los preceptos del Decálogo.  Sobre este campo de batalla se produce el último gran conflicto de la controversia entre la verdad y el error. Y no se nos deja en duda en cuanto al resultado.  Ahora, como en los días de Mardoqueo, el Señor vindicará su verdad y su pueblo. "
JOYAS DE LOS TESTIMONIOS, T.2, p.150


Apocalipsis 13:14-17  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Pero no todas son malas noticias, nadie está obligado a obedecer a los hombres antes que a Dios (Hch 5:29  "Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.") Todos podemos obtener este maravilloso sello en nuestra frente, un sello de salvación: el nombre, la presencia de Dios y de su Hijo (Apocalipsis 14:1)


"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente."

3 comentarios:

  1. Te escribo Leandro solo para mencionar que el post (muy interesante) tiene un par de detalles que es digno de corregir.

    La noticia que has citado no es de "colombia" sino de Chile. El hecho que aparezca en la pagina de Terra-Colombia no indica que la noticia procede de aquel lugar. De hecho en la nota aparece "Santiago", pero no "santiago de Cali".

    Además el ministro de Hacienda que allí es mencionado es de Chile: http://www.minhda.cl/ministerio/cv_ministro.php

    Acá te dejo un enlace que es realmente clave, es el "proyecto de ley" que fue ingresado al Senado en Chile:
    http://www.senado.cl/prontus_galeria_noticias/site/artic/20080121/pags/20080121092457.html

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio!

    Gracias por aclarar lo de "Chile", es un dato no menor, es la patria a la que pertenecés (y vecino del mío).

    Acá en Argentina ingresaron un proyecto hace tiempo sobre este tipo de "leyes dominicales": http://codigosecretos.blogspot.com/2010/08/ley-dominical-para-que-esperarla-cuando.html

    Todo lo que tengas sobre estos temas no dudes en comentarlo, lo vamos a estar publicando! Un saludo afectuoso, Dios te bendiga!!!

    Leandro Pena

    ResponderEliminar
  3. Bueno aca acaba de llegarme al mail algo sobre el asunto

    http://www.lanacion.cl/la-politica-erratica-y-desinformada/noticias/2010-09-27/182010.html

    la cuestión es que acá en Argentina pasa lo mismo, y la pregunta es la misma que se hacen los chilenos ¿Por qué nunca se aplicaron esas leyes? y la respuesta creo que es obvia y se resume en una palabra PROVIDENCIA.

    Acá les dejo esta ley que ya esta también en Argentina desde tiempo y lo interesante es que empiezan a relusir estas leyes, en un contexto historico que voy a poner esta semana en el blog la cual trata; la vuelta de los militares a la calle.

    http://codigosecretos.blogspot.com/2010/08/ley-dominical-para-que-esperarla-cuando.html

    Bendiciones y el que el fin no nos tome como ladrón en la noche. Marantha!!!

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias