domingo, 6 de marzo de 2011



La Carta que el Presidente de la Conferencia Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, contiene el siguiente mensaje de parte del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama Bidden:


"Envío mis saludos a la 59ª Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo día.
A travez de nuestra historia la Fe y las distintas formas de Filosofía han sido importantes en nuestras vidas, nos ayuda a encontrar la visión para ver el mundo y nos da la fuerza para desafiarnos a preguntar sobre nuestro tiempo.
Ustedes nos han ayudado a alimentar al hambriento, a confortar al débil, y hacer paz en todas partes, levantando sus banderas en tiempos difíciles, de la manera en que enfrentan los desafíos y las oportunidades en este único momento de la historia, confío en que nos unamos en causa común para ayudar a nuestras comunidades a nuestros hermanos y hermanas, espero que se mantengan en expectativa recordandoles que confiamos en que ustedes se unan a a nosotros para crear un mejor mundo para nosotros y nuestros hijos cuando seguramente Dios obre en la tierra.

Les deseo todo lo Mejor en este maravilloso evento.

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América."

Ted Wilson termina diciendo:


"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al gobierno de los Estado Unidos y a todos los demás gobiernos en el mundo por defender la libertad religiosa y de conciencia, gracias a Dios por la libertad religiosa"






7 comentarios:

  1. No podemos unirnos “porque que compañia tiene la justicia con la injusticia..Por lo cual Salid en medio de ellos y apartaos dice el Señor.” [2 Corintios 6:14,17] http://www.archive.org/stream/CompromisosSutiles/Compromisos_sutiles_en_limpio_djvu.txt

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE NOTICIÓN!!!. Es en este momento donde tenemos que pedir a Dios que se nos saque la venda de los ojos y que su santo Espíritu sea derramado.Muchos siguen pensando que Cristo va venir en 15 0 100 años más pero con esta noticia no queda duda de que la venida de cristo esta pronto.

    ResponderEliminar
  3. No considero que la traduccion sea la correcta sobretodo en la segunda parte de la carta, por otro lado al traducir literalmente aquella carta y el comentario de Ted Wilson considero una carta "amigable" con una respuesta que saco de enfoque. "Amigable" por que? pues las cosas q dice NO GIRAN EN FUNCION A ..."confío en que nos unamos en causa común"... por que esta seguido por un ..."ara ayudar a nuestras comunidades a nuestros hermanos y hermanas"... Y luego Ted dice, GRACIAS POR LA LIBERTAD RELIGIOSA. Respuesta muy inteligente :P

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. "Pero el mensaje del segundo ángel no alcanzó su cumplimiento total en 1844. Las iglesias decayeron entonces moralmente por haber rechazado la luz del mensaje del advenimiento; pero este decaimiento no fue completo. A medida que continuaron rechazando las verdades especiales para nuestro tiempo, fueron decayendo más y más. Sin embargo aún no se puede decir: "¡Caída, caída es la gran Babilonia, la cual ha hecho que todas las naciones beban del vino de la ira de su fornicación!" Aún no ha dado de beber a todas las naciones. El espíritu de conformidad con el mundo y de indiferencia hacia las verdades que deben servir de prueba en nuestro tiempo, existe y ha estado ganando terreno en las iglesias protestantes de todos los países de la cristiandad; y estas iglesias están incluidas en la solemne y terrible amonestación del segundo ángel. Pero la apostasía aún no ha culminado.
    La Biblia declara que antes de la venida del Señor, Satanás obrará con todo poder, y con señales, y con maravillas mentirosas, y con todo el artificio de la injusticia," y que todos aquellos que "no admitieron el amor de la verdad para" ser "salvos," serán dejados para que reciban "la eficaz operación de error, a fin de que crean a la mentira." (2 Tesalonicenses 2: 9-11, V.M.) La caída de Babilonia no será completa sino cuando la iglesia se encuentre en este estado, y la unión de la iglesia con el mundo se haya consumado en toda la cristiandad. El cambio es progresivo, y el cumplimiento perfecto de Apocalipsis 14:8 está aún reservado para lo por venir.
    A pesar de las tinieblas espirituales y del alejamiento de Dios que se observan en las iglesias que constituyen Babilonia, la mayoría de los verdaderos discípulos de Cristo se encuentran aún en el seno de ellas. Muchos de ellos no han oído nunca proclamar las verdades especiales para nuestro tiempo. No pocos están descontentos con su estado actual y tienen sed de más luz. En vano buscan el espíritu de Cristo en las iglesias a las cuales pertenecen. Como estas congregaciones se apartan más y más de la verdad y se van uniendo más y más con el mundo, la diferencia entre ambas categorías de cristianos se irá acentuando hasta quedar consumada la separación. Llegará el día en que los que aman a Dios sobre todas las cosas no podrán permanecer unidos con los que son "amadores de los placeres, más bien que amadores de Dios; teniendo la forma de la piedad, mas negando el poder de ella."
    El capítulo 18 del Apocalipsis indica el tiempo en que, por haber rechazado la triple amonestación de Apocalipsis 14:16 - 12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel, y el pueblo de Dios que se encontrare aún en Babilonia, será llamado a separarse de la comunión de ésta. Este mensaje será el último que se dé al mundo y cumplirá su obra. Cuando los que "no creen a la verdad, sino que se complacen en la injusticia" (2 Tesalonicenses 2: 12, V.M.), sean dejados para sufrir tremendo desengaño y para que crean a la mentira, entonces la luz de la verdad brillará sobre todos aquellos cuyos corazones estén abiertos para recibirla, y todos los hijos del Señor que quedaren en Babilonia, oirán el llamamiento: "¡Salid de ella, pueblo mío!" (Apocalipsis 18: 4.)"
    CONFLICTO DE LOS SIGLOS, p.440-441

    ResponderEliminar
  5. hermanos devemos estar sobrios y velad por que nuestra redencion esta cerca dios derrame su espiritud sobre cada uno de sus hijos personalmente me siento feliz por esa noticia orad sin cesar por que el dragon a enpesado a manifestarse como cordero pero pronto ablara tal como es

    ResponderEliminar
  6. Que terrible es saber que el pueblo que Dios escojio se una a la gran ramera, solo nos resta orar, hacer la obra que Dios nos encomendo, salir de las iglesias y buscar la salvacion.

    ResponderEliminar
  7. los que realmente estamos en Cristo y lo conocemos, sabemos que este es el primer paso, sabemos que este hecho marca el inicio de lo que serán los eventos finales, hermanos ánimo! será difícil, pero el Señor ya viene.
    "velad y orad" firmes en nuestra fé!

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias