domingo, 22 de mayo de 2011



Hace un tiempo atras, publicamos en este mismo blog un artículo titulado "Iglesia Católica, Apostólica... Adventista?", una traducción al documento presentado por un pastor adventista llamado Ángel Manuel Rodriguez. Las conversaciones entre ambas iglesias están avanzando a pasos agigantados, y a medida que nos adentramos en la crisis final, el moderno pueblo israelita (la iglesia adventista) mantiene relaciones con el actual poder romano (ICAR) como lo hizo en los días de la antiguedad.

Días vendrán, cuando todas estas conversaciones, en particular aquellas que desconocemos, sin embargo no escapan a la vista de nuestro Dios Todopoderoso, saldrán a la luz manifestando los intereses ocultos, diálogos que vienen manteniendo los dirigentes adventistas con líderes católicos desde principios del siglo XX.

El apostol Pablo nos dice y pregunta: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" (2° Cor. 6:14) ¿Que responderemos? ¿Aceptaremos la muerte de Jesús junto a los modernos líderes del Sanedrín en concordato con las autoridades romanas? ¿O aceptaremos valientemente unirnos bajo el estandarte ensangrentado de Cristo, aunque sean pocos, sin iglesia y despreciados por el mundo?

Mi querido amigo, yo no conozco tu respuesta, pero te anticipo la respuesta de Tu Dios, el verdadero Dios, el Dios de Cristo, tu Padre Celestial:

"Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso." (2° Cor. 6:16-18)

"He visto a la iglesia nominal y a los Adventistas nominales que, como Judas, nos traicionarían con los Católicos obteniendo su influencia para ir contra la verdad. Los santos serán un pueblo oscuro, poco conocido por los Católicos, pero las iglesias y los Adventistas nominales que conocen nuestra fe y costumbres (porque  nos odiaban a causa del día de reposo, porque no podían refutarlo) entregarán a los santos y serán declarados a los Católicos como los que hacen caso omiso de las instituciones del pueblo, es decir, que guardan el Sábado y desprecian el Domingo."
WHITE, Elena G., Spalding and Magan Collection (1985), pág.1

"Miren esta cita increible de la hna. White! " I saw the nominal church and nominal Adventists, like Judas, would betray us to the Catholics to obtain their influence to come against the truth. The saints then will be an obscure people, little known to the Catholics; but the churches and nominal Adventists who know of our faith and customs (for they hated us on account of the Sabbath, for they could not refute it) will betray the saints and report them to the Catholics as those who disregard the institutions of the people; that is, that they keep the Sabbath and disregard Sunday." {SpM 1.5}"

Que el Señor Dios Todopoderoso te bendiga y guarde

6 comentarios:

  1. Los ministros que han predicado la verdad con todo celo y fervor pueden apostatar y unirse a las filas de nuestros enemigos; acaso ¿transforma esto la verdad de Dios en mentira? "Pero -dice el apóstol- el fundamento de Dios está firme". . . Pueden cambiar la fe y los sentimientos de los hombres; pero nunca la verdad de Dios. . .Maranatha pag. 125

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREER, UNIDOS CON EL YUGO DESIGUAL...
    LAMENTABLE QUE ESTE SEÑOR JUSTIFIQUE LO INJUSTIFICABLE...

    ResponderEliminar
  3. QUE TRISTEZA, PERO ESO OCURRIRA, ...HABRAN MUCHOS JUDAS EN NUESTRA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  4. No sean ignorantes chicos, Este video es una muestra de que el pueblo Adventista es el primer punto de agenda de los católicos. No se si entienden esto, pero luego entenderán. Sus comentarios revelan que aun están en pañales en cuanto a los eventos escatológicos. La hermenéutica y la comunión con Dios, son la herramienta para comprender lo que el doctor (enviado por la Iglesia) está haciendo. Para que este doctor junto a su equipo, estuviesen allí en el Vaticano, revela que fueron enviados como delegados de la Iglesia Mundial, es dedir, "ASOCIACIÓN GENERAL DE LOS ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA". Hay que estar bien ciego y ser ignorante, para no entender lo que el doctor está presentando en su discurso. Que lástima, y si ustedes son "Adventista", retráctense y ocúpense en la oración y estudio de lo que presentan. Porque ese texto que están usando está totalmente fuera del contexto inmediato. Y la frase: "YO PARA DAR TESTIMONIO NO TENGO PENA", Esta haciendo referencia a que es Adventista de Séptimo Día, y que no tiene pena de dicirle eso a cualquiera. Si fuese un didacta quien haya publicado esto, te explicaría otras cosas, pero con lo que estás planteando, no vale la pena porque tampoco entenderás. Dios te bendiga, y te de sabiduría. Ahora entiendo a Jesús cuando al decir algo, los discípulos no entendían nada. No sabían discernir evidentemente. Hablamos chicos, cuídense de su propia lengua.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde puedo conseguir el vídeo completo del discurso de Ángel M. Rodríguez? Está interesantísimo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Querido hno: envíenos todos sus datos, nombre, mail al contacto de la página www.lajusticiadecristo.com y nos pondremos en contacto con ud a ver como le hacemos llegar el video completo. (el video subido que pegamos en el articulo no es nuestro sino de algún hno que lo editó y subió a la web, pero contamos con el original)

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias