miércoles, 27 de julio de 2011

0

Noticias sobre los Mandamientos de Dios...

Iglesia cristiana inicia campaña publicitaria en contra de la violencia: “No Matarás”



El Salvador.- En diferentes puntos de la capital salvadoreña, de gran auge vehicular, han sido colocadas megavallas en las que se lee uno de los mandamientos de la Ley de Dios “No Mataras” Éxodo 20:13,

La campaña es responsabilidad de la Iglesia El Camino de Asambleas de Dios, cuyo pastor principal, Mauricio Navas, ha dicho que lo que se pretende es apelar a la parte espiritual de las personas.
Centroamérica es una de las regiones más violentas del mundo que no está en guerra, dice un informe de Naciones Unidas. En tanto iglesias como estas emprenden campañas para minimizar este flagelo, a través de diferentes medios de comunicación.

Navas declaró, durante un foro televisivo, que a la prevención de la violencia le falta el ingrediente espiritual, y que es el aporte que pueden dar las iglesias. Además exhortó a la audiencia a ser mejores funcionarios públicos, mejores empresarios, mejores obreros cada día, y que se busque a Dios para enfrentar este problema.
La violencia en El Salvador, según el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) tiene que ver con la competencia entre pandillas, narcotráfico y delitos silenciosos como es la violencia hacia las mujeres.

Fuente: http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/07/iglesia-cristiana-inicia-campana.html

Niños y adolescentes proponen nuevos mandamientos de un Moisés de la era actual


Británicos de entre 5 y 16 años quieren contrarrestar la gula y la lujuria, y apoyan el reciclaje

Al cumplirse cuatro siglos de la Biblia del Rey Jaime (la introducción inglesa del texto bíblico), la Universidad de York, en el Reino Unido, animó a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años a proponer nuevos mandamientos que se ajusten al sentir de la era actual.

La idea era que las propuestas fueran incluidas en “las modernas tablas de un Moisés de la era digital”, según informa la BBC Mundo.

Entre las cosas que se dijo que no se debían hacer se incluyó el “no comerás comida chatarra”. Ello, dada el conocido problema de obesidad en dicha sociedad. Asimismo, un adolescente propuso que ningún menor de edad tenga relaciones sexuales.

Además, también se incluyó la obligación de reciclar diariamente y “vivir de manera ecológica y consonancia con la naturaleza”, indica dicho medio.

Por último, y ante la Historia (un furioso Moisés rompió las Tablas contra una roca porque vio que su pueblo adoraba a un becerro de oro), a uno de los menores de edad se le ocurrió que los nuevos mandamientos se impriman en billetes de banco.

Fuente: http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/07/ninos-y-adolescentes-proponen-nuevos.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias