miércoles, 27 de julio de 2011

0

Otra noticia de poli-pastores




Presidente de México, Felipe Calderón, se Reune con Evangélicos


Durante la reunión del Presidente de México Felipe Calderón con 45 líderes evangélicos, se comentaron diversos temas de importancia para el bien Social y religioso, entre ellas el combate contra la drogadicción en la juventud actual.

Los medios de comunicación daban la notificación de que el Presidente se reuniría con sus partidarios para planear la estrategia de cara a las elecciones del 2012; mientras tanto, Calderón se daba cita en Los Pinos para debatir sobre el combate a la drogadicción que aumenta en el territorio mexicano, los 45 líderes evangélicos acordaron hacer frente al problema por medio de la fe y oración.

En la reunión, Francisco Blake Mora explicó que la libertad que existe en México respecto de los cultos religiosos, es pues la garantía de que muchas personas puedan acercarse a cambiar su vida por medio del evangelio y refirió que por la libertad de culto que existe, 35 mil ministros son activos y a su vez insta en que las reuniones pueden ser libres y totalmente productivas.

En la reunión donde no hubo presencia de medios de comunicación, el Presidente comentaba la importancia de la educación en México para salir adelante como nación, tema que abordó el líder de las Iglesias adventistas.

Ernesto Alonso explicó sobre la importancia de la oración y pidió a Calderón se utilice tiempo en los medios de comunicación, aunque el Presidente explicó también sobre los límites que hay para las Iglesias respecto de este tema.

Al termino de la reunión, el Presidente agradeció a las Iglesias Evangélicas las oraciones a favor de su familia, gobierno y Nación, además de instar a las diferentes formas de culto sobre la lucha contra la drogadicción.

Fuente: http://spanish.christianpost.com/articulo/20110720/presidente-de-mexico-felipe-calderon-se-reune-con-evangelicos/

Nota del Editor:
Es llamativa la ausencia de los medios de comunicación en la reunión, por lo tanto, la fuente de la que se obtuvo los detalles no es propia del medio. Recordaremos dos artículos publicados en este blog sobre el mismo tema, reuniones ocurridas hace aproximadamente 1 año, entre integrantes de las distintas organizaciones religiosas cristianas en México y el presidente del territorio Mexicano.

Artículo 1: http://codigosecretos.blogspot.com/2010/08/alto-ahi-malechor-en-nombre-de-la-ley.html

Artículo 2: http://codigosecretos.blogspot.com/2010/09/alto-ahi-malechor-parte-2.html

El discurso dado en la reunión da la impresión de una "cortina de humo" para esconder los verdaderos propósitos del Estado Mexicano al servicio de las instituciones religiosas. Pero de una manera u otra, las iglesias siguen presionando -desde las "inocente" oración en la TV mexicana- para imponer su forma de juego en la vereda política. Seguiremos actualizando su desarrollo, porque con la campaña política del 2012 seguramente se agudizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.

Entradas populares

Noticias